FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Friday, December 14, 2012

newsRus.co

 

Expocultura Rock se disfrutará en el teatro Los Cristales

Universidad Fernando Noveno

    Impulsando la muestra comercial relacionada con el tema del rock y generando espacios artísticos culturales donde convergen las distintas tendencias alrededor de este género musical; se lleva a cabo la ExpoCultura Rock el domingo 16 de diciembre, de 11:00 de la mañana a 9:00 de la noche en el teatro al aire libre Los Cristales. 

    La Secretaría de Cultura y Turismo de Santiago de Cali a través del Teatro al aire libre los Cristales, junto con el Movimiento Rock Cali, invitan a disfrutar de un día en el que solo respirarás rock y podrás disfrutar de la música, los artistas plásticos y los artesanos, entre otros. 

    Entre los stands participantes se encuentran: Los inadaptados, María Pérez, Mercado Negro, El Clavo Producciones, Signal Hardware, Ardomaniac, Matadore Store y Leidy Walz. Además las bandas invitadas en formato acústico: Zola, Fresquet, Estigma, Desnudos en coma y Víctor Castillo, entre otros.
    Durante la jornada las actividades que se realizarán serán:
    • Pulguero Rock: Nace de la iniciativa de apoyar los artesanos que trabajan todo el mercado rock de Cali.
    • Merchandising de bandas locales: Este espacio busca integrar todo el material fonográfico, audiovisual y gráfico de nuestros artistas caleños, jóvenes de todas las clases sociales y que representan con su música el sentir de una ciudad que día a día se transforma y acoge estas expresiones como propias.
    • Audición Rock: Durante el día se tendrán artistas locales interpretando lo mejor de sus canciones a los asistentes. 

    • Video concierto: Esta actividad pretende mostrar lo mejor de la videografía de la cultura rock de cali y del mundo, esto integrara a la comunidad entorno a la proyección de diferentes imágenes representativas de la cultura rock.
    Mayores informes: 
    María Helena Quiñónez, secretaria de Cultura y Turismo de Cali. 
    Organización del Expocultura Rock, 312 7761546 www.movimientorockcali.com
    Gladys Sanmartin, coordinadora del Teatro Los Cristales, 5576421 – 317 6483140.
    Karen Ramírez Alzate, prensa Secretaría – 310 3778941
    Número de visitas a esta página: 1

    No comments:

    Post a Comment

    Blog Archive