FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Thursday, February 7, 2013

Convocatoria... Agenda Cultural @ FIX University Campus newsRus.com

Fernando IX University 
 Concurso de Autores Vallecaucanos

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Cultura convocó a los amantes de la escritura y la literatura, para que participen del concurso “Autores Vallecaucanos, premio Jorge Isaacs” en su versión No. 18, espacio que estimula, difunde y premia la producción literaria.
 
  La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas que tengan habilidades para escribir y está formalmente abierta hasta las 4 de la tarde del 28 de mayo de 2013. Los aspirantes deberán entregar sus obras en la central de correspondencia de la sede de la Gobernación del Valle del Cauca en el primer piso.
 
Las modalidades de este año serán Ensayo y Cuento, de acuerdo a la definición del Consejo Editorial del concurso, colectivo conformado por representantes de diferentes entidades, como el Gerente de la Imprenta Departamental, la delegada de la Secretaría de Educación Departamental, la directora de la Biblioteca Departamental, representantes de universidades públicas y la titular de la Secretaría de Cultura Ana María Jaramillo.
 
El Consejo Editorial determinará por consenso la terna de jurados por modalidad integrado por personalidades altamente cualificadas y con plena autonomía para evaluar individualmente la totalidad de las obras que deben cumplir con los requisitos formales para deliberar en conjunto y determinar mediante un acta una obra ganadora en cada modalidad.
 
Los ganadores de las obras premiadas recibirán 12 millones de pesos en efectivo, además de la impresión de 300 obras. La Secretaria de Cultura del Valle del Cauca, Ana María Jaramillo Torres, afirmó que “este es uno de los concursos de mayor trascendencia e importancia en el Valle del Cauca, que promueve el interés por conservar la escritura como un medio de comunicación que abre una ventana a la creatividad.
 
Las bases del concurso, el cronograma y los detalles de los requerimientos estarán disponibles en la página web de la Gobernación www.valledelcauca.gov.co en el link correspondiente a la Secretaría de Cultura.
 
Mayores Informes: Secretaría de Cultura – Promoción y Difusión Tel 6200000 ext 2411.

 

 

No comments:

Post a Comment

Blog Archive