FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Saturday, March 15, 2014

Agenda Cultural @ FIX University Campus newsRus.com "The Davis Cup"

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali a través de su Videoteca Municipal, continúa este viernes 14 de marzo con su ciclo de cine denominado ‘Mujeres de Película’, a partir de la 5:40 p.m. en la sala 218 del Centro Cultural de Cali.

Allí los asistentes podrán deleitarse con películas francesas, alemanas, estadounidenses y latinoamericanas, que narran historias de grandes mujeres.

En esta oportunidad, se proyectará la película Eva Perón del director Juan Carlos Desanzo. Año: 1996. Duración: 114 mn País: Argentina.

*La película narra la vida de Eva Perón, tomando como eje del relato los sucesos históricos de 1951, especialmente su propuesta como candidata a Vicepresidente de la Nación por parte de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina y la renuncia a la misma una semana después.

La comunidad en general, podrá apreciar las proyecciones fílmicas de manera gratuita, dirigidas a personas mayores de 12 años. Dicha actividad forma parte del plan de trabajo del área de Patrimonio de la Secretaría de Cultura y Turismo para el año 2014.

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

No comments:

Post a Comment

Blog Archive