FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Monday, June 23, 2014

"2014 Brazil: World, Amanda Davies, Cup; Wimbledon" Agenda Cultural Campus @ FIX University UPI newsRus.com

La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, entidad organizadora del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, que en su versión numero 18 rendirá homenaje a los 100 años del natalicio del músico bonaverence Patricio Romano Petronio Álvarez, se permite informar que a partir de este lunes, veinticuatro (24) de junio de 2014, quedan abiertas las inscripciones para participar de la Muestra de la Industria Cultural Afro.
La convocatoria que se encuentra colgada en la página web de la Alcaldía de Cali www.cali.gov.co/cultura estará abierta hasta el próximo miércoles (2) de julio de 2014, indicó la secretaria de cultura y turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo.
  “La convocatoria tiene el objetivo de regular la muestra de la industria cultural Afro del Festival de Música del Pacifico Petronio Álvarez, que tiene como principios salvaguardar la cocina tradicional del pacifico que fortalece y enriquece, no solo la cocina de la Ciudad-Región, sino también las Bebidas Autóctonas, la Artesanía y,  la Estética y Moda que se destaca en la cultura Afro” indicó.
En cocina, se han dispuesto 80 stand, distribuidos así, sesenta (60) por la ciudad de Santiago de Cali y veinte (20) expositores de las regiones; para bebidas autóctonas, serán 50 puestos, distribuidos así, 40 por Santiago de Cali y  diez provenientes de las regiones, en el tema de artesanías se dispondrá de 40 stand, de los cuales treinta (30) serán para Santiago de Cali y diez (10) expositores asisten de las regiones, mientras que para estética y moda Afro, se habilitarán treinta y cinco (35) expositores de la ciudad de Cali.
Los emprendimientos que hagan el proceso de inscripción se someterán a un proceso de clasificación, el cual estará garantizado por un jurado calificador de la más completa idoneidad designado por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali y quiénes se acogerán a los estatutos elaborados por el Comité Conceptual del Festival de Música del pacífico Petronio Álvarez.

NOTA: se adjunta reglamento de Inscripción y Resolución de la Convocatoria, se recomienda leer atentamente el reglamento y ajustarse a los términos y condiciones allí expuestos. 


Mayores Informes:
Oficina de Turismo , Secretaría nde Cultura y Turismo de Cali – 885 4757 885 8859 ext 122

Prensa Secretaría, Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953 –Jorge.gutierrez@cali.gov.co  

 Fernando IX University
Fernando IX University


Este martes, el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero Velasco y el Gerente de Emcali, Oscar Pardo Aragón invitan a la presentación del informe “Emcali regresó a los caleños”, con motivo del primer año de devolución de la empresa de servicios públicos al Municipio.


Fecha: Martes, 24 de junio

Hora: 9:00 a.m. a 10:30 a.m.
Lugar: Teatro Estudio de Telepacífico
Calle 5 #38 A- 14 Imbanaco
Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Blog Archive