FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Tuesday, September 19, 2017

Agenda Cultural Digital Columbian Post Sea Service District Campus Satellite Universidad Fernando Noveno @ FIX University UPI newsRus.com


Moda, una industria creativa y de oportunidades

La Alcaldía de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico promueve la agenda académica ‘Moda: una industria creativa y de oportunidades’, para generar espacios de conexión entre empresarios y emprendedores del sector moda, evento  que se realizará el 20 de septiembre.
Este espacio se genera con el apoyo de la Universidad San Buenaventura de Cali y Fenalco para fortalecer las capacidades y conocimientos de los emprendedores en estrategias empresariales, seguimiento de tendencias internacionales, oportunidades de internacionalización, e-commerce, entre otras.
Durante la agenda se contará con un espacio inspirador con el conversatorio con los reconocidos diseñadores internacionales Victorio y Lucchino y uno de los mejores talentos creativos de la ciudad, el diseñador Andrés Otálora.
El objetivo principal de este evento es potencializar las oportunidades de desarrollo económico para los emprendedores de la ciudad, a través de testimonios de diseñadores exitosos y enfoques académicos y estratégicos para el crecimiento empresarial.
“Buscamos continuar generando ingresos y oportunidades a la población de Cali, apoyando y fortaleciendo las cadenas de valor del sector de moda y las capacidades empresariales, pero además abriendo espacios de conexión con la moda tanto para los caleños y colombianos y para los turistas”, manifestó Julián González Juri, secretario de Desarrollo Económico.

La agenda incluye:

No comments:

Post a Comment

Blog Archive