FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Thursday, June 7, 2012

Agenda Cultural @ FIX University

Este jueves, se inaugurará la exposición EDÉN en el Centro Cultural de Cali

 

Una pintura-instalación, acompañada de libros tejidos en hilo, objetos artísticos y didácticos y otros elementos lúdicos, hacen parte de la ‘Exposición EDEN’, que se inaugurará este jueves 7 de junio, en la sala 1 del Centro Cultural de Cali. El acto se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la noche.
La muestra, que estará abierta hasta el 29 de junio, con entrada gratuita, es realizada por la artista plástica Yohanna M. Roa, quien también ha expuesto su obra en Suecia, Estados Unidos, Alemania, México y Bolivia.
La artista cursó estudios de artes plásticas en el Instituto Departamental de Bellas Artes de Cali; de arte Visual, en la Universidad Autónoma de México, de etnografía urbana en la Secretaría de Educación Pública del Distrito Federal y una especialización en artes en la Universidad Autónoma Metropolitana, de Ciudad de México.
Quienes visiten la obra, podrán apreciar una muestra del manejo del color, de las formas simples de la naturaleza y una combinación de distintas técnicas de pintura, tejidos y texturas.
“Estas imágenes que se presentan como objetos bidimensionales y tridimensionales, parten de fotografías, cruzan por los libros y terminan proponiendo la ocupación del espacio”, consideró el curador de la exposición, Alberto Borja. 

6 festival Internacional de Ballet.



Cali, 25 de mayo de 2012. programación de espectáculos de sala...

 

No comments:

Post a Comment

Blog Archive