FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Friday, August 24, 2012

Agenda Cultural @ FIX University Campus newsRus.com

Teatro dominguero para la familia: funciones en el Teatro Municipal

 

    A partir de septiembre, las puertas del Teatro Municipal Enrique Buenaventura se abrirán para el ‘Dominguero Teatrero’, una franja familiar programada con espectáculos nacionales de talla internacional. Esta propuesta se llevará a cabo el último domingo de cada mes, en dos funciones a las 11:00 de la mañana y a las 3:00 de la tarde.
    Beatriz Tenorio, coordinadora de la actividad, indicó que se organizó, “porque todo se vive y sabe mejor en familia. Por eso, hemos creado una franja en la artistas y asistentes pasarán un momento feliz jugando, bailando y cantando”.
    La experiencia, que busca llegar a ser un vínculo para fortalecer los lazos familiares, no se centra solo en la presentación de una obra, los niños y jóvenes asistentes tendrán la oportunidad de realizar un recorrido en el que conocerán la historia del teatro, sus espacios y serán testigos de apartes de cómo funciona tras escena el espectáculo que van a disfrutar.

    Fernando IX University

    VIERNES 17 DE AGOSTO DE 2012    

    VIERNESTAR ESCÉNICO 2012: “El juicio”. Obra de teatro a cargo del grupo Esquina Latina. 10 a.m. Entrada libre para estudiantes de primaria y secundaria. Auditorio Diego Garcés Giraldo / CURSO: “Pedagogía”, a cargo de Diego Hernán Rojas, Instructor del SENA. Dirigido a maestros de la Alianza Siglo XXI. 2 a 6 p.m. Sala 2 / ASTRONOMÍA: “El extraño mundo de la mecánica cuántica”, a cargo del conferencista Daniel Manrique Castaño. 6:30 p.m. Auditorio Óscar Gerardo Ramos. Biblioteca Departamental. Entrada libre.
    TEATRO: “7 segundos”, a cargo del grupo de Egresados de Bellas Artes. 7 p.m. Teatro La Concha. Valor: $10.000.
    SHOW COMEDY: “Pa’ calzones y calzoncillos”. 7 p.m. Jacaranda Centro Cultural.
    SALSA: “Fiebre Latina”, finalistas del Reality Colombia Tiene Talento realizan este evento profondos para llevar una pareja colombiana a representar a Colombia en el campeonato sudamericano de salsa en Rosario (Argentina). Podrán disfrutar de galas de fiebre latina, competencia de parejas de salsa, baile social con orquesta en vivo. 7 p.m. Cali Salsa Show (Menga).
    TEATRO: “El lunar en la frente”. 7:30 p.m. Sala TEC. Valor: General $15.000; Estudiantes $10.000.
    COMEDIA: “Vine a verte”, con la actuación de Jorge Herrera y Ámparo Conde. 7:30 p.m. Cali Teatro. Valor: $30.000; $15.000 General; $10.000 Preventa.
    SALSA: “Ensálsate”, fusión de géneros y ritmos musicales alrededor de la salsa, a cargo de la Fundación Salsa Viva y Tango Vivo. 8 p.m. Hotel Dann Carlton.
    HUMOR: “Los ases del humor verde”, con El cuenta huesos, Don Jediondo, Leo (el gordo) y El vampi. 8 p.m. Teatro Jorge Isaacs. Boletería: Platea $50.000; Palco 1 $40.000; Palco 2 $30.000; Paraíso $20.000.
    10º CONGRESO NACIONAL DE NUEVA EVANGELIZACIÓN: Evento organaizado por la Arquidiósesis de Cali. Se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto. Centro de Eventos Valle del Pacífico.

    FIX University Cultural Campus Links

     

    No comments:

    Post a Comment

    Blog Archive