FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Saturday, November 16, 2013

Agenda Cultural @ FIX University Campus newsRus.com

Santiago de Cali, noviembre de 2013

Invitación al V Encuentro Nacional de Gestores y Redes Culturales

Les extendemos una cordial invitación a participar del V Encuentro Nacional de Gestores y Redes Culturales, que se realizará los días jueves 21 y viernes 22 de noviembre de 2013 en el Auditorio Xepia de la Universidad Autónoma de Occidente.  

En su quinta versión y bajo el tema El poder de la cultura para la trasformación social, se quiere promover la reflexión y el debate alrededor del potencial transformador, sensibilizador, político y económico de la cultura. Este evento reunirá a expertos y gestores a partir de  conferencias magistrales, socialización de experiencias, mesas de trabajo y plenaria abierta, con las que se espera aportar elementos y lecciones aprendidas que permitan elaborar  un documento de trabajo para un mejor desarrollo de la cultura en Cali.

Este evento es organizado por la Universidad Autónoma de Occidente y la Red de Gestores Culturales del Valle del Cauca, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Fundación Metrópoli-Intervida, el Centro Cultural Colombo Americano de Cali y el Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes del Valle del Cauca.

La asistencia no tiene costo, no requiere inscripción previa e incluye materiales y certificado. Adjunto encontrará el programa del Encuentro.

Agradecemos la difusión de esta información con sus contactos.

Cordialmente,
Equipo Organizador

V Encuentro Internacional de  Gestores y Redes Culturales
www.facebook.com/redgestoresculturalesvalle
encuentro@redgestoresculturales.org
reddegestoresculturalesvalle@gmail.com
Fernando IX University



No comments:

Post a Comment

Blog Archive