FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Thursday, August 1, 2013

FIX University Campus Agenda Cultural @ World Games 2013 newsRus.com

 Fernando IX University

 Fernando IX University
 Fernando IX University
 COMUNICADO DE PRENSA

SALSA AL PARQUE: Encuentro de “Salsómanos”
A la Conquista del Espacio Público

Sábado 3 de agosto de 2013

http://www.youtube.com/watch?v=fCxMV61uxBk&feature=youtu.be

El encuentro salsero en Cali conocido como Salsa al Parque llega a su edición No. 27 este sábado 3 de agosto en el Parque de los Estudiantes junto al monumento de Jovita. Este espacio que tiene por objetivo reunir a los diferentes sectores que mantienen viva la cultura salsera en nuestra ciudad, busca ser un punto de encuentro para bailarines, bailadores, coleccionistas, melómanos, salsotecas, djs, blogseros, músicos en general todos los amantes de la pasión llamada “Salsa”.

El evento realizado por la Fundación Cultural Nuestra Cosa Latina,  invita este sábado a su audición temática desde las 4:00 pm que  rendirá homenaje a las realizaciones musicales de Arsenio Rodríguez en su Natalicio numero 100 y a Tite Curet Alonso a una década de su desaparición física. Se proyectaran muestra de documentales sobre su vida y obra, un recorrido musical por las interpretaciones de dos de los más destacados compositores de la música Afrolatinocaribeña.

La fundación Cultural Nuestra Cosa Latina informa a todos los interesados en participar de la audición de este evento que las inscripciones estarán abiertas desde las 4:00 Ppm hasta las 8:00 pm. Al programar es necesario hacer referencia discográfica en cada participación, como mínimo: canción, orquesta, vocalista, año, sello discográfico y otros datos que consideren relevantes para la compresión del publico. 

SALSA AL PARQUE: Encuentro de “Salsómano”, es una propuesta pedagógica y cultural de carácter gratuito que le apuesta a la recuperación del espacio público para el encuentro y disfrute ciudadano entorno a la Cultura Salsera presente en nuestra ciudad.

Agradecemos su difusión.

Andrés Díaz
3117908515
Comunicaciones Fundación Cultural Nuestra Cosa Latina
Salsa al Parque
https://www.facebook.com/FundacionCulturalNuestraCosaLatina?ref=hlFernando IX University
 Fernando IX University
 Fernando IX University
 Fernando IX University
 Fernando IX University
 Fernando IX University
 Fernando IX University
Fernando IX University

No comments:

Post a Comment

Blog Archive