FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Tuesday, September 18, 2012

Agenda Cultural @ FIX University Campus newsRus.com

Noche de romanticismo en el Teatro Municipal

Información asociada

El Teatro municipal Enrique Buenaventura se llenará de romanticismo durante la noche de este martes 18 de septiembre, cuando se cumpla la gala inaugural del XII Festival Internacional de Poesía de Cali y se lea el acta de premiación del concurso para poetas inéditos de la Red de Bibliotecas Públicas Comunitarias.
En este acto, los organizadores del Festival de Poesía de Cali darán a conocer la programación y anunciarán a los poetas nacionales e internacionales que participarán en los recitales poéticos que tendrá la ciudad, entre el 26 y el 28 de septiembre, fechas designadas para la realización del Festival.
La ceremonia de lanzamiento y premiación estará amenizada por el dúo instrumental Los Concertinos Guevara, de música andina colombiana.
En total, 547 nuevos poetas caleños le apostaron a publicar sus poesías en el libro de memorias del Festival. Además, los ganadores recibirán grandes premios como tabletas electrónicas, computadores portátiles, colecciones de libros y dinero en efectivo.
“Se premiará a los primeros tres puestos en cada categoría de este concurso que reunió a 223 personas en la modalidad adultos; 158 en la de jóvenes y 166, en la de niños”, indicó la secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez.
La funcionaria añadió que “los ganadores del concurso también tendrán la oportunidad de compartir escenario con los poetas participantes del Festival Internacional de Poesía de Cali, en los diferentes recitales poéticos”.
Fecha: 18 de septiembre.
Hora 6:00 p.m.
Lugar: Teatro Municipal Enrique Buenaventura.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive