FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Friday, November 30, 2012

Corfecali @ FIX University Campus Press Passes

Medios de comunicación, a tramitar las acreditaciones para la Feria de Cali

Universidad Fernando Noveno

La Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cali y la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos (Corfecali) informan a los directores de los programas y de los medios de comunicación de la ciudad, nacionales y extranjeros interesados en el cubrimiento de la Feria, que deben iniciar la solicitud de acreditaciones para el gran evento decembrino.
Para la expedición del documento se requiere el suministro de la siguiente información básica, en carta suscrita por el gerente o director del medio (no se aceptarán cartas suscritas por los propios periodistas): Nombre del medio, programa o sección, nombre del periodista, labor o cargo que desempeña, anexar a la carta la cédula de ciudadanía y 1 fotografía a color tamaño carné (formato JPG/PNG). Enviar todo lo anterior en carpeta ZIP al correo comunicacionescorfecali2@gmail.com.
La transmisión de televisión fue acordada con el canal regional Telepacífico, que será la única móvil autorizada en los recorridos de los desfiles de Feria. Los demás medios televisivos de la ciudad y del país, podrán retomar la señal de Telepacífico, mientras esta no sea editada o transformada.
Para la ubicación de puntos de transmisión móvil de radio se requiere información sobre el tipo de vehículo, desfile que desea cubrir, número de periodistas y técnicos asignados, con sus correspondientes datos. Solo se aceptará un máximo de 5 personas, incluido el conductor del vehículo. Más adelante se citarán a los representantes de cada medio, para el sorteo con el que se adjudicará el sitio para los vehículos de transmisión.
Las acreditaciones se recibirán, a partir de la fecha, en la oficina de Corfecali, ubicada en la calle 7 No 4-70, en la plazoleta del Centro Cultural de Cali. Los documentos aprobados serán entregados, según las siguientes fechas:
-Radio, 18 de diciembre.
-Prensa escrita, 19 de diciembre.
-Televisión, 20 de diciembre
-Otros, 21 de diciembre.
Más informes: Corfecali Teléfono 896 31 14 – prensa@corfecali.com.co y/o comunicacionescorfecali2@gmail.com

FIX University Cultural Campus Links

No comments:

Post a Comment

Blog Archive