FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Wednesday, April 10, 2013

Agenda Cultural @ FIX University Campus newsRus.com

 

Dentro de la amplia y atractiva programación cultural de abril y mayo, el Centro Cultural Colombo Americano presenta un concierto de música de cámara a cargo del DÚO AERIS – CORDA, conformado por los músicos Gina Arantxa Arbeláez Hernández y Cristian David Cardozo. Este espacio musical se realizará este martes 24 de abril a las 7:00 PM en el auditorio Earle Sherman del Colombo Americano, norte.
El DÚO AERIS – CORDA interpreta un repertorio variado en épocas y estilos musicales, compuesto (original o adaptado) para este tipo de ensambles. Recientemente, incursionan creando arreglos y composiciones para el formato y se han presentado en diversos escenarios de la ciudad y han recibido clase magistral con el Dúo de Gabriela Demeterová y Pavel Steidl en la Semana de la Guitarra del Banco de la República.
Sus integrantes:
Gina Arantxa Arbeláez Hernández, estudiante de octavo semestre del conservatorio “Antonio María Valencia”, flautista de la Orquesta Sinfónica Juvenil del conservatorio y alumna del Maestro Remo Ceccato; En el 2005 fue ganadora del concurso “Jóvenes Intérpretes” de la biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República y ha sido supernumeraria de la Banda Departamental del Valle y la Filarmónica de Cali;
Cristian David Cardozo, maestro en interpretación musical con énfasis en Guitarra, terminó sus estudios de pregrado en el 2007 con mención meritoria y grado de honor en la misma Institución; En el 2009 obtuvo mención de honor en el concurso de autores vallecaucanos “Jorge Isaacs” por su Bambuco “CHANANITA”.
En esta oportunidad, todos los caleños y amantes de la cultura disfrutaran de este evento a ritmo de los sonidos de la flauta y la guitarra.

Concierto: 24 de abril del 2012, 7:00 PM - Centro Cultural Colombo Americano - Sede norte, (Calle 13 N # 8N - 45) – Entrada libre, cupo limitado.

No comments:

Post a Comment

Blog Archive