FIX University "a place for independent study"

The Birth of FIX @ FIX University. As a premier Columbian Cultural Campus of higher education, the FIX University wide spectrum of facilities and programs create a rich environment for learning and discovery. But those places are also great public resources, open to children and adults around the country, the FIX University Cultural Campus is a great place to find a book, look at art, walk in the garden, explore the mysteries of the deep blue sea.

Thursday, April 4, 2013

Agenda Cultural @ newsRus.com / FIX University Campus / InglesaGil / RecStay /

Fernando IX University

 LANZAMIENTO: Lanzamiento del libro 

“Comfandi Cuenta”, acompañado de un 

conversatorio sobre lectura, escritura y 

literatura con el escritor 

Edgar Collazos. 7 p.m.

Fernando IX University
Fernando IX University
Fernando IX University
Fernando IX University


Fernando IX University
CinemAlianza- abril 2013
Viernes 1ro de marzo de 2013
|
|
Todos los miércoles del mes/ 6:30 pm
Auditorio de la Alianza Francesa de Cali
Entrada gratuita
Miércoles abril 3
Polar et action
Crin blanc / Crin Blanca
Director: Albert Lamorisse
País: Francia
Año: 1953
Duración: 0h40
Crin Blanca es un magnifico caballo semental de Camargo. A l conocer a Folco, un joven pescador, ambos se sumergirán en la búsqueda de una libertad que les ha sido siempre negada.
L’accordeur/ El sincronizador
Director: Olivier Treiner
País: Francia
Año: 2010
Duración: 0h13
Adrien es un pianista prodigio que se gana la vida sincronizando pianos. Pretendiendo ser ciego para conocer las intimidades de sus clientes, Adrien va a involucrarse en una muerte inesperada.
****
Miércoles abril 10
Comedia
Pink cow boy boots/ Botas vaqueras rosadas
Director: María Larrea
País: Francia
Año: 2005
Duración: 0h11
Hortense ama la música country y a su novio Jean- Michel, pero Cheyenne se interpone siempre en su camino. Con sus botas rosadas, Hortense descubrirá nuevos rumbos en su vida. Ganadora del Golden Remi Award, Festival de Houston 2006.
Aglaée
Director: Rudi Rosenberg
País: Francia
Año: 2009
Duración: 0h19
Benoit apuesta con sus amigos del colegio invitar a salir a Aglaée, una joven discapacitada. A pesar de todas las tentativas del muchacho, Aglaée se niega a aceptar la perversa invitación.
¿Dónde está Kim Bassinger?
Director: Edouard Deluc
País: Francia
Año: 2009
Duración: 0h30
Dos hermanos llegan a Buenos Aires para asistir a la boda de su primo y disfrutar de las dichas de la capital argentina. Sin embargo, sus corazones no pasan por el mejor de los momentos.
****
Miércoles abril 17
Drama
Sauf le silence/ Excepto el silencio
Director: Léa Fehner
País: Francia
Año: 2006
Duración: 0h14
El esposo de Louise acaba de ser encarcelado. A pesar de la pesada mezcla de sentimientos, Louise debe aún continuar su vida y velar por la de su familia. Ganadora del premio del público de la Maison d’Arrêt, Festival d’Amiens 2006.
Forbach
Director: Claire Burger
País: Francia
Año: 2008
Duración: 0h35
Dispuesto a recuperar a su vida familiar y apoyar a quienes lo necesitan, Samuel vuelve a Forbach, su pueblo natal, después de una larga ausencia. Allí, es admirado por sus éxitos en Paris. Ganadora del segundo premio de la Cinéfondation en el Festival de Cannes 2008.
Cabossés/Golpeados
Director: Louise Prémonville
País: Francia
Año: 2009
Duración: 0h16
Rodeados de sus mejores amigos, Jacotte decide celebrar el séptimo cumpleaños de su hermano Bastien en su lugar favorito del bosque. Todo va bien hasta que encuentran un carro abandonado…
C’est gratuit pour les filles/Es gratuito para las chicas
Director: Marie Amachoukeli y Claire Burger
País: Francia
Año: 2009
Duración: 0h23
Laetitia y Yéliz son dos jóvenes que sueñan con tener juntas un salón de belleza. Recorriendo las calles de la ciudad en una pequeña moto, ambas amigas comienzan a darse cuenta que la vida adulta es mucho más dura de lo que imaginaron.
****
Miércoles abril 24
Documental
Matti ke lal fils de la terre/ Matti ke lal hijo de la tierra
Director: Elizabeth Leuvrey
País: Francia
Año: 1997
Duración: 0h19
En India, Guru Hanuman enseña a los niños más desfavorecidos el “Kushti”, una forma de lucha tradicional en la que cada hombre enfrenta su destino. Con alrededor de 90 años, Guru Hanuman se ha consagrado como un gran personaje y maestro de la vieja Delhi.
Du soleil en hiver/Del sol al invierno
Director: Samuel Collardey
País: Francia
Año: 2005
Duración: 0h17
En el invierno, Michel, un profesor de Franche-Compté, pasa un tiempo especial con su estudiante Francis. Poco a poco, los dos van creando una sólida amistad. Ganadora del premio SACD, quincena de realizadores, Festival de Cannes 2005.
La dernière journée/ La última jornada
Director: Olivier Bourbeillon
País: Francia
Año: 2006
Duración: 0h12
El 1 de julio de 2005, el martillo número 25 de Schneider y Compañía (datando de 1867), cesó su actividad para siempre en una fábrica de forjado de Brest (Francia). La historia de tres hombres, detrás de este cambio súbito de la industria.
Birds get vertigo too/A los pájaros también les da vértigo
Director: Sarah Cunningham
País: Francia
Año: 2009
Duración: 0h20
Barnz y Shaena se apoyan mutuamente, en la vida y el los malabares que realizan para un circo de Gales, sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Ganadora del “Lutin al mejor Cortometraje Documental 2011”.
Fernando IX University


Fernando IX University


No comments:

Post a Comment

Blog Archive